Continúe leyendo si alguna vez ha deseado una cocina tan ordenada como el bisturí de un cirujano y tan efectiva como una máquina bien engrasada.
La construcción tipo tanque caracteriza a los fregaderos comerciales de VEVOR. Son fuertes, resistentes y están equipados para soportar los rigores diarios de una cocina ajetreada. La guinda del pastel es la asequibilidad. VEVOR tiene un precio alto diferente asociado con la calidad. Podemos mantener sus precios manteniendo un alto estándar de calidad.
En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.
Estos no tienen poros en la superficie, por lo que resultan muy fáciles de limpiar y están hechos a prueba de arañazos. Además, la misma superficie está enriquecida con iones de plata que repelen las bacterias y microorganismos. Disponibles en una amplia gama de colores resistentes a la decoloración para que mantengan su aspecto como si fuera el primer día.
Si es propietario de un restaurante, chef, gerente de un bar o cualquier persona que desee una cocina impecable, esta guía es su acceso entre bastidores para saber por qué tener un fregadero de cocina comercial de VEVORgrifos y fontanería para restaurantes y fregaderosAñadirlo a tu carrito es un cambio radical.
La instalación bajo encimera presenta una tendencia al alza gracias a sus ventajas y a su aspecto moderno, y es la que más utilizamos en las reformas de nuestro estudio de interiorismo.
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es perfect para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de substance.
En comparación con los fregaderos domésticos convencionales, los fregaderos de los restaurantes tienen una cubeta más profunda. Esta profundidad hace que sea más sencillo manipular ollas, sartenes y platos grandes que se utilizan con frecuencia en las cocinas comerciales.
Los bajo encimera se instalan desde abajo, de modo que no se apoyan sobre la encimera y el fregadero queda perfectamente integrado.
Presentan una gran variedad modelos y texturas, y se suelen utilizar en cocinas rústicas y en espacios exteriores.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fileáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
También puedes combinar tu cubeta con un escurridor si deseas una zona donde here dejar secando la vajilla. Podrás elegir entre colocarlo a la derecha, izquierda o apto para las dos posiciones.
Una cuenca para lavar, otra para enjuagar y otra para desinfectar. Es excellent para cumplir con las normas de salud y seguridad, permite un proceso de lavado completo de los platos y admite un lavado de gran volumen.